Burgos Quilaquir Carlos Alberto


Carlos Burgos

¿Qué significó para ti estudiar en este Colegio?
Estudiar en el Chilean significó aprender cosas nuevas, llenarme de enseñanzas y valores positivos que me ayudarán en el transcurso de mi vida. Aunque fueron 4 años, lo que nunca olvidaré serán los recreos y las clases lúdicas. Los mejores momentos fueron los que compartí junto a mi curso.
Baúl del tiempo: Como te ves en  5  ó 10 años más.
En 10 años más me veo egresado de la carrera que anhelo estudiar, trabajando activamente en ésta, ya con otros intereses en mi vida, tales como tener mis propias cosas, formar una familia y tras todo esto darme un pequeño pero merecido descanso.
Descripción personal en tres palabras: Simpático y esforzado.
¿Cuál sería tu Mensaje de despedida para el curso?
A mi querido curso decir que ojalá este paso en nuestras vidas no sea sinónimo de separación absoluta, al contrario que esto sea el inicio de otra relación más fuerte, además que nos sigamos viendo. Siempre les desearé lo mejor en sus vidas, sigan sus metas y que siempre le sonrían a la vida hasta en los momentos más adversos, el esfuerzo siempre va a ser bien recompensado.


------------------------------------------------------------------------





Galería de imágenes en facebook...
Contacto: https://www.facebook.com/carlos.burgos.526/about
  • email: carlos_burgos_15@hotmail.com